¿Cómo se realizan los envíos?

Poder recibir tu compra de varias formas dependiendo de donde seas y las opciones que selecciones de envio. Si sos de CABA o de Buenos Aires (chequear si llega a tu localidad) podes optar por el envio en moto. Tambien realizamos envios a toda ARGENTINA por Correo Andreani o por Correo OCA. En todos los casos con costo a cargo del cliente. Tené en cuenta que se realiza el envio una vez que confirmamos tu pago. Tambien podes retirar tu compra SIN CARGO en VILLA URQUIZA (previa coordinacion de dia y horario).
Podes ver tus opciones de envio, ingresando tu codigo postal en la tienda online.
En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra, la opcion de Moto, Correo Andreani o Correo Oca aparecen cuando pones tu codigo postal. Oca y Andreani calcula el valor del envío según el destino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda Argentina

¿Cómo se donde está mi pedido?

Una vez que se despache tu compra, te enviamos por correo el numero de seguimiento para que puedas ver por donde esta tu paquete.
Recorda chequear el envio en las paginas oficiales de los correos.

IMPORTANTE! El numero de seguimiento te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam y no deseado.
Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal del correo que elegiste) tenés 5 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen. (para poder enviartelo nuevamente, tendras que abonar el costo de envio)

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9:00 a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Se pueden realizar cambios?

Si, podes acercarte al punto de retiro en Villa Urqiza para realizar el cambio sin costo. En el caso que no puedas acercarte, podes realizar el cambio por correo o moto asumiendo los gastos de los envios.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra. Las prendas deberan estar en condiciones, limpias, sin uso y con la etiqueta de Gringa Indumentaria.

*LAS PRENDAS DE LIQUIDACION, REBAJAS, SUPER SALE, SALE, PRE SALE o FERIA NO TIENEN CAMBIO. SIN EXCEPCION.